BAÑO
La reforma de este baño ha supuesto trabajos de fontanería, electricidad, sustitución de revestimientos cerámicos, sanitarios, instalación de ducha y estructura de aluminio en ventana.
1. Fontanería y electricidad
-
- Actualización de la fontanería y el cableado eléctrico para adaptarse al nuevo diseño del baño.
- Instalación de nuevas tuberías y conexiones para la ducha, lavabo y el inodoro.
- Colocación de los puntos de luz estratégicamente para proporcionar una iluminación adecuada en el baño, incluyendo iluminación sobre el espejo y en la zona de la ducha.
-
Sustitución de revestimientos cerámicos:
- Retirada de los revestimientos cerámicos existentes, preparando las superficies para la instalación de los nuevos materiales.
- Elección por los clientes, de los azulejos y revestimientos cerámicos que se adapten al estilo y la estética del nuevo baño.
-
Sanitarios y ducha:
- Seleccionados nuevos sanitarios, incluyendo el inodoro, el lavabo y la ducha, de acuerdo con el diseño y las especificaciones del baño.
- Instalación de la ducha, prestando especial atención a la impermeabilización y el sellado para evitar filtraciones de agua.
- Instalación mampara de ducha.
-
Estructura de aluminio en ventana:
- Retirada de la estructura de la ventana existente con cuidado para evitar daños en las paredes circundantes.
- Instalación de la nueva estructura de aluminio de acuerdo con las especificaciones del fabricante, asegurándote de que esté nivelada y correctamente sellada para evitar filtraciones de aire o agua.